Deportes

Giganti se fue de Alvarado

El entrenador presentó la renuncia tras la derrota de su equipo frente a Tristán Suárez. El equipo marplatense acumula tres derrotas al hilo y cinco partidos sin triunfos en la Primera Nacional.

Mauricio Giganti dejó de ser este sábado el entrenador de Alvarado, minutos después de la derrota sufrida por el equipo marplatense ante Tristán Suárez por la vigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional.

“El Club Alvarado informa que luego de una charla con la dirigencia, Mauricio Giganti dejó de ser el entrenador del plantel profesional. Le agradecemos a “Buli” y todo su cuerpo técnico por la dedicación, el profesionalismo, el compromiso dedicado en este tiempo y les deseamos éxitos en su futuro” pudo leerse en el comunicado oficial que publicó el club poco menos de una hora después de finalistado el partido que Tristán Suárez ganó 2 a 1 en el estadio José María Minella.

Así, a menos de un mes del clásico ante Aldosivi por la vigésimo séptima fecha, Alvarado deberá encontrar un nuevo entrenador.

El final del segundo ciclo de Giganti se desencadenó este sábado luego que el equipo acumulara su tercera derrota consecutiva en el torneo, racha que lo hizo perder posiciones y quedar peligrosamente cerca de la zona roja en el Grupo A.

Giganti quedó con 95 partidos oficiales como entrenador de Alvarado, siendo el segundo con más partidos dirigidos en torneos de AFA por detrás de Carlos Horacio Miori (106).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...